Anunciado 17 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes amplios conocimientos de Excel y base de datos? ¡Entonces esta es tu oferta!

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que vas a desempeñar serán:
- Atención telefónica y gestión de correo.
- Manejo de base de datos y paquete Office.
- Archivo y gestión documental.
- Tareas administrativos/as propias del puesto.
- comunicación y asesor/amiento a clientes, para la resolución de consultas.
- Gestión de pedidos.
- Gestión de cobros e impagos.
- Tareas de facturación

Requisitos mínimos
- FP II en Administración, contabilidad o secretario/ado.
- Imprescindible nivel alto de Excel: tablas dinámicas y gráficos (se hará prueba de nivel).
- Experiencia de al menos 3 años en puestos de administración.
- B1 inglés, imprescindible acreditarlo.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Disponibilidad jornada completa.
- Pertenecer a uno de los perfiles que atendemos en Fundación Adecco:
- Personas con discapacidad: disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Mujeres víctimas de violencia de género.
-Personas paradas de larga duración en riesgo de exclusión social.
-Personas mayores de 45 años parados de larga duración.
-Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.

Competencias a valorar:
- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

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