Anunciado 27 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos una persona que sepa trasladar y gestionar la estrategia de comunicación y marketing al medio online.

-Revisar, dar respuesta e interactuar con los usuarios en cada red social: mensajes privados, comentarios, menciones en foros, blogs, etc.
-Comprobar que los posts programados se hayan publicado correctamente.
-Incentivar la conversación e interacción de los usuarios en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
-Escuchar de forma activa que dicen los usuarios en la red sobre los temas que competen a la empresa.
-Monitorización de las novedades del sector (competencia, publicaciones, contenidos, etc..)
-Realización de informes
-Estrategias SEO

Requisitos mínimos
-Perfil joven
-Idiomas: inglés atención al público
-Conocimientos de informática, Office 365 y Photoshop/Herramientas de Diseño Gráfico
-Muy buen dominio de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Canal de Youtube)

REQUISITOS DESEADOS
-Redactar adecuadamente, buena ortografía y excelentes habilidades comunicativas a nivel escrito.
-Analítico, proáctivo y dinámico.
-Organización y creatividad
-Autodidacta y estratega
-Buen comunicador
-Buena capacidad para trabajar en equipo
-Ganas de aprender y desarrollarse dentro de la organización

Compartir esta oferta