Iberempleos. Ofertas de trabajo

Analista Programador .NET con orientación al cliente

FDSA PROGRAMACION
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el 14 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Buscamos un analista programador experimentado con ganas de trabajar con un equipo joven pero muy motivado y orientado 100% al cliente. Buscamos a alguien pro activo que aporte al equipo, a través de su experiencia, una visión, no solamente técnica, sino orientada hacia una cultura de la mejora continua, integrando al cliente en el proceso.
Buscamos una persona que se sienta cómoda trabajando en equipo y aportando sus opiniones desde el primer día y que tenga experiencia con el trato con clientes para conseguir que todo el mundo disfrute del proceso.

El equipo con el que trabajaría está orientado al desarrollo de integraciones hoteleras, aunque no es necesario tener un conocimiento previo de esta área

Requisitos mínimos
Experiencia en .NET, habiendo aplicado (no solamente conocer) patrones software conocidos para crear aplicaciones complejas, persiguiendo siempre la simplicidad y la mantenibilidad.

Haber trabajado en equipo, siendo proactivo a la hora de encontrar mejoras. Inconformista, buscando introducir cambios en la organización de éste para solventar los problemas que aparecen y para evitar que vuelvan a ocurrir.

Experiencia en el trato con el cliente, orientado a satisfacer sus necesidades de forma que todo el mundo disfrute del proceso.

Es necesario tener fluidez con el inglés ya que es la lengua usada en la empresa del cliente con el que trabajará.

Conocimientos necesarios
NET Software Mejora continua Organización de equipos Orientación al cliente Inglés
Compartir esta oferta