Anunciado 9 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.



Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 150 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente,y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.


Se precisa la incorporación de un/a técnico comercial para nuestra compañia de Ambulancias y Centros Médicos periféricos de la isla de Mallorca.


Su misión será la de colaborar en la consecución de los objetivos asignados conforme al Plan Comercial del Hospital, y/o a las necesidades y requerimientos que pudieran plantearse, atendiendo y asesorando a los clientes y/o pacientes en la oferta de servicios, conforme a la estrategia, procedimientos y políticas establecidas.


Las principales funciones serán las siguientes:


1.- Participar junto con Gerencia en la propuesta de iniciativas concretas para desarrollar acciones comerciales, y/o en el desarrollo de los productos y servicios; así como contribuir en su difusión.


2.- Impulsar e intervenir en la búsqueda de clientes; promover y mantener las relaciones con ellos, pudiendo plantear a Gerencia tanto la detección de necesidades como su propuesta de mejora; pudiéndosele asignar la evaluación de la satisfacción de los clientes.


3.- Atender de manera personalizada a los interesados/as en la oferta de servicios; así como a los pacientes que hayan respondido a la oferta de servicios de que se trate.







Requisitos mínimos


  • Formación: Ciclo formativo de grado medio o superior.

  • Idiomas: inglés B2 y se valorará conocimientos de alemán.

  • Experiencia: muy valorable haber prestado servicios en sector sanitario como comercial.

  • Imprescindible vehículo propio.



Compartir esta oferta