Anunciado 26 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Misión: En ausencia del jefe de cocina se responsabiliza de planificar, dirigir y gestionar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor y zonas establecidas teniendo en cuenta los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos.


Tareas y deberes:


Ø Asistir al jefe de cocina en sus funciones y substituirlo cuando él no está.


Ø Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina definiendo objetivos y planificando estrategias.


Ø Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo.


Ø Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario.


Ø Elaborar las especialidades más significativas y motivos decorativos.


Ø Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos.


Ø Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén.


Ø Asistencia en potenciar y promocionar la imagen del restaurante.


Ø Colaborar en la realización y elaboración de los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario.


Ø Atención al cliente.


Ø Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración.



Incorporación: Mayo 2022


Se ofrece alojamiento.


Lugar: Hotel Paradiso Garden
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: eventual con posibilidad de Fijo Discontinuo
Salario: a convenir




Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: FP medio o Superior de Cocina y Gastronomía


Estudios adicionales: Estudios privados en escuelas de Cocina


Conocimientos informáticos: Nivel usuario de ofimática e internet.


Competencias: Flexibilidad, desarrollo personal, creatividad, atención al detalle, desarrollo personas, planificación y organización.


Experiencia laboral: 2 – 3 años en puesto similar.




Compartir esta oferta