Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Buscamos perfil potente con experiencia internacional a nivel financiero
  • Oportunidad de crecer junto a un grupo potente de las Islas Baleares

Patrimonial con activos locales e internacionales




Reportando al CEO, sus principales responsabilidades serán:

Gestión y supervisión de activos inmobiliarios y hoteleros: Participar activamente en la gestión de un portafolio que incluye activos hoteleros en Baleares, el Caribe, además de propiedades residenciales y comerciales en Baleares, el Caribe y EEUU;
Desarrollo de proyectos internacionales: Apoyar en el crecimiento de nuevos proyectos o el seguimiento de otros mas establecidos tanto en las Baleares como en Caribe y EEUU, gestionando la parte administrativa, mercantil, fiscal y financiera de los mismos;
Toma de decisiones financieras y estratégicas: Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias financieras, incluyendo la negociación con bancos y financiadores en conjunto con el CEO;
Control de la estructura mercantil y administrativa: Asegurar la correcta gestión de la estructura legal, mercantil, fiscal y administrativa de los proyectos, optimizando los procesos internos y garantizando la eficiencia operativa;
Desarrollo y formación interna: Asumir un rol de liderazgo formativo, con el objetivo de desarrollarse como mano derecha del CEO, aprendiendo y tomando control progresivamente de la gestión estratégica de la empresa;
Participación en el consejo (en el largo plazo): Adquirir confianza para formar parte activa del consejo de administración, colaborando en la toma de decisiones clave y en la planificación a largo plazo de la compañía;
Flexibilidad y trabajo autónomo: Gestionar proyectos de manera independiente, con flexibilidad laboral y la capacidad de tomar decisiones dentro del marco estratégico definido por el CEO.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil con un Grado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o afines. Preferible experiencia en consultoras tipo BIG4 o compañías de gestión de proyectos/activos, con al menos 7 años de experiencia en roles de gestión de proyectos, finanzas o gestión de activos. Experiencia en el sector hotelero e inmobiliario es un plus. En término de idiomas, deberá tener Inglés avanzado, Castellano alto y preferiblemente Mallorquín.

En término de soft skills, buscamos una persona con actitud humilde, con sentido común, capacidad de trabajo en equipo y disposición a aprender y asumir responsabilidades crecientes. Alta capacidades de negociación. Una persona resolutiva, empoderada, con ganas de trabajar de forma intensa y comprometida. Al mismo tiempo, buscamos un perfil con ganas de crecer, proactiva, con capacidad de gestionar múltiples proyectos y asumir desafíos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Executive Housekeeping Manager
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Gestor/a Banca Privada - Baleares
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Manager cuentas a pagar y cobrar (H/M/X)
Manpower España
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Contracting Manager
MTS Globe Spain
Palma de Mallorca, Illes Balears
16 de mayo
Operations Manager - Despacho de abogados - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
9 de mayo
Operations Analyst
MTS Globe
Palma de Mallorca, Illes Balears
30 de abril
Más empleos en Michael Page
Java Developer con Inglés - SEVILLA
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 4d
Rble. Finanzas y Control de Gestión industria
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4d
Médico Nefrólogo Huelva (H/M/D)
Michael Page
Huelva, Huelva
Hace 4d