Anunciado 6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Las funciones principales son las siguientes:

-Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales
-Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta
-Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente
-Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución
-Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo
-Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa
-Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados
-Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía
-Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Paquete retributivo atractivo: fijo y variable
-Plan de retribución flexible y beneficios a empleados
-Formación y desarrollo profesional
-Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector

Requisitos mínimos
- Graduado en Ingenieria en Organización Industrial, Ingenieria Industrial o similar
- Nivel de inglés B2-C1
- Experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de mantenimiento de instalaciones

Compartir esta oferta