Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Se requiere contratación inmediata de un/a Fisioterapeuta en el servicio de Rehabilitación de Clínica Rotger para la cobertura de una baja médica.



Incorporación inmediata.


Horarios (turnos rotativos de lunes a viernes)


Turnos de mañana de 8h a 14h (semanas alternas)


Turnos de tarde de 14h a 21h (semanas alternas)


Contrato temporal, al 90% jornada.



Misión:


Evaluar, planificar y realizar los tratamientos terapéuticos con el fin de prevenir, curar y recuperar la salud de los pacientes conforme los protocolos asistenciales establecidos.



Responsabilidades principales:


1.- Ayudar a restablecer funciones físicas, mejorar la movilidad, aliviar el dolor y prevenir discapacidades a través de la aplicación de tratamientos con medios físicos (hídricos, eléctricos, térmicos, etc.) y técnicas fisioterápicas especiales, proporcionando cuidados asistenciales de excelente calidad para el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud y del estado físico de los pacientes.
2.- Realizar el seguimiento del estado físico y evolución del paciente realizando las exploraciones necesarias y registrando el desarrollo de la técnica aplicada.
3.- Trabajar, junto con los pacientes, en el desarrollo de planes de tratamiento, objetivos y resultados anticipados.
4.- Mostrar los conocimientos necesarios para la enseñanza y formación a los pacientes sobre la utilización de los aparatos asistenciales y de adaptación y proporcionando la información que necesiten.
5.- Demostrar la capacidad de asistencia indirecta conservando el material y los aparatos en un perfecto estado de funcionamiento de manera que los procesos asistenciales sean llevados a cabo correctamente aumentando el bienestar de los pacientes.
6.- Mantenerse actualizado con las innovaciones en el ámbito de la fisioterapia y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
7.- Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.




Requisitos mínimos
  • Disponibilidad de cambios de turnos

  • Incorporación inmediata

  • Titulación de Diplomatura/Grado en Fisioterapia

  • Experiencia mínima de 6 meses en Rehabilitación Hospitalaria (demostrable)



Compartir esta oferta