Enfermero/a planta marternidad y pediatría - DUE - Hospital Rotger Quironsalud Mallorca

Quirónsalud
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un profesional de la enfermería? Únete al líder en provisión de servicios sanitarios y ayúdanos a compartir y transmitir el valor de nuestra vocación. Somos la salud persona a persona.



Funciones:


  1. Cura y evaluación de las necesidades de los pacientes con el fin de proporcionar cuidados de calidad siguiendo los protocolos de enfermería e instrucciones médicas.

  2. Seguimiento y control de progreso del paciente y proceder según la observación.

  3. Prestar asistencia indirecta al paciente manteniendo el entorno y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales puedan ser llevados a cabo correctamente.


Turnos rotativos:


mañana: de 8h a 15h


tarde: de 15h a 22h


noches: de 22.h a 08.h



RETRIBUCIÓN EN BRUTO (A JORNADA COMPLETA)


Bruto mensual: 2.350,73 euros (12 pagas)


Bruto anual: 28.208,76 euros






Requisitos mínimos
  • Grado en Enfermería o título homologado.

  • Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y responsable.

  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  • Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.

  • Funcionar como un modelo a seguir ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda y tutelando a estudiantes de enfermería.

  • Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.

  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.



Compartir esta oferta