Enfermero/a Medicina Interna, Oncología y Geriatría. Clínica Rotger (Quirónsalud), Palma

Quirónsalud
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un profesional de la enfermería? Únete al líder en provisión de servicios sanitarios y ayúdanos a compartir y transmitir el valor de nuestra vocación. Somos la salud persona a persona.


Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.


En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.


Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.


Le ofrecemos un contrato indefinido desde la fecha de incorporación, a jornada completa 100% o a jornada parcial, si lo desea.


Además, si viene de fuera de la isla, y está interesad@ en incorporarse lo antes posible, le ofrecemos alojamiento compartido con otr@s enfermer@s en Palma de Mallorca. Nosotros nos haríamos cargo del coste de las 3 primeras cuotas mensuales del alojamiento y de su fianza inicial.


HORARIOS Y TURNOS:


Entraría en una rueda de turnos rotativos con sus compañeros: de mañana, tarde y noche. Por convenio se trabajan 1.728h anuales (100%jda) o 864h anules (50%jda) o las horas correspondientes a su jornada laboral.


  • De mañana: de 8h a 15h

  • De tarde: de 15h a 22h

  • De noche: de 22h a 08h

LAS CONDICIONES ECONÓMICAS FIJAS DE PLANTAS DE HOSPITALIZACIÓN EN BRUTO:


Mensual: 2.350,73 euros (12 PAGAS)


Anual: 28.208,76 euros


Todas las noches, festivos o domingos, son variables que cobraría a parte en la nómina.




Requisitos mínimos
  • Grado en Enfermería o título homologado.

  • Disponibilidad inmediata



Compartir esta oferta