Director/a Comercial (Construcción y Obras)

Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Director/Responsable Comercial dentro del Sector Construcción? ¿Buscas un nuevo reto profesional, ambicioso y con perspectivas de crecimiento? - Si has respondido sí - ¡Queremos conocerte!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Comercial que se incorporará dentro de Empresa Constructora. Nuestro cliente es líder en construcción y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y servicios para el sector de la hostelería y la industria del ocio en el ámbito privado y en las administraciones públicas. Como Director/a Comercial tendrás como objetivo el crecimiento y desarrollo de la estrategia comercial de la compañía, tanto a nivel nacional, como internacional. Buscamos una persona con ganas de crecer y atraer nuevas oportunidades de negocio. Te incorporarás a un puesto estratégico, dentro de un proyecto laboral estable y en crecimiento. Queremos que crezcas a nivel profesional y personal, por ello se ofrece plan de desarrollo y formación. La retribución salarial estará compuesta por un salario fijo competitivo + BONUS en función de cumplimiento de objetivo.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión o relacionado con el Sector Construcción.
Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado
Experiencia mínima de 3 años como Responsable Comercial dentro del sector construcción/instalaciones.
Valorable experiencia Comercial fuera del Sector.
Imprescindible experiencia en Desarrollo de Negocio.
Experiencia creando relaciones comerciales y gestión de clientes Grandes Cuentas.
Capacidad de liderar equipos, supervisarlos y orientarlos a los objetivos.
Buscamos un perfil con clara orientación a la consecución de objetivos, buenas habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo. Con gran capacidad de liderazgo y alta vinculación hacia el proyecto y a la compañía.
Imprescindible residencia en Mallorca.
Disponibilidad para viajar, nacional como internacional.
Carnet de conducir.

Compartir esta oferta