Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Cuentas con nivel alto de inglés y alemán?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!

La persona seleccionada realizará soporte de atención telefónica del contact center, siguiendo las directrices y criterios de calidad.

Pertenecerás a la plantilla de la empresa desde el minuto uno.
Te incorporarás dentro de una empresa consolidada y líder en el ámbito de la climatización.
Se ofrece salario fijo competitivo.
Trabajarás a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas.
Si buscas trabajar dentro de un entorno internacional donde poner en practica los idiomas, este es tu lugar.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?.
Imprescindible nivel alto de inglés y alemán para entender y expresarse con fluidez al teléfono.
Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
Experiencia como agente de call center al menos 2 años.
Vehículo propio, para poder acceder al centro de trabajo.
Perfil con gran orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas, gran capacidad para trabajar de manera autónoma e iniciativa.

Compartir esta oferta