Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Cuentas con nivel alto de inglés y alemán?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!
La persona seleccionada realizará soporte de atención telefónica del contact center, siguiendo las directrices y criterios de calidad.
Pertenecerás a la plantilla de la empresa desde el minuto uno.
Te incorporarás dentro de una empresa consolidada y líder en el ámbito de la climatización.
Se ofrece salario fijo competitivo.
Trabajarás a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas.
Si buscas trabajar dentro de un entorno internacional donde poner en practica los idiomas, este es tu lugar.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?.
Imprescindible nivel alto de inglés y alemán para entender y expresarse con fluidez al teléfono.
Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
Experiencia como agente de call center al menos 2 años.
Vehículo propio, para poder acceder al centro de trabajo.
Perfil con gran orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas, gran capacidad para trabajar de manera autónoma e iniciativa.