Responsable - Área proveedores/as y compras con inglés (Empresa sector IT)

Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización? ¿Estás especializado en gestión de proveedores/as y cierre de negocios en el sector IT? ¿Estás buscando un nuevo reto en Palma de Mallorca?

Estamos buscando un/a gerente/a de categoría, para empresa dedicada a servicios digitales, con ubicación en Palma. Se trata de un proyecto estable , con horario 9:00-18:15 (Viernes intensiva), teletrabajo 3 día semanales.

Serás la persona responsable de identificar y negociar con los/las proveedores/as, la gestión de la demanda y el rendimiento de los/las proveedores/as, garantizar la entrega oportuna de bienes y servicios, así como mantener la documentación y los registros de adquisiciones adecuados.

En cuanto a tus tareas especificas:

- Abastecimiento estratégico: análisis de necesidades comerciales, análisis de panorama interno/externo, ejecución de RFx/proceso de licitación competitiva, negociaciones con proveedores/as, adjudicación de proveedores/as y actividades de contratación.

- Gestión de gastos y visibilidad de gastos

- Gestión de contratos: mantenimiento de un repositorio actualizado de acuerdos de proveedores/as, asegurando renovaciones y terminaciones oportunas

- Gestión de proveedores/as: Evaluación de proveedores/as y mantenimiento de la lista de proveedores/as

-Estudios de mercado regulares y mantenerse actualizado con las tendencias y mejores prácticas de la industria

-Servir de enlace con el departamento de finanzas para asegurar que los procesos de adquisición estén alineados con las metas y objetivos financieros.

-Proporcionar análisis y tableros de control de compras regulares a nuestros equipos de gestión

Requisitos mínimos
-Graduado en ADE o similar

-Mínimo tres años de experiencia en las funciones descritas.

-Conocimiento de la normativa de contratación y mejores prácticas

-Experiencia con proveedores/as y gestión de contratos, gestión de relaciones

-Experiencia con proveedores/as que atienden a múltiples partes interesadas internas.

-Capacidad para liderar iniciativas a gran escala con equipos multifuncionales.

-La competencia en el uso de Microsoft Excel Sheet, Microsoft Word y el entorno de Microsoft es muy esencial.

- Experiencia con sistemas y plataformas CLM

- Experiencia con BI (Tableau)
- Nivel inglés alto B2- C1

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