Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Misión: Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.


Tareas y deberes:


Ø Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.


Ø Atención diligente a las peticiones de los clientes.


Ø Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.


Ø Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.


Ø Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.


Ø Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.




Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: Graduado en E.S.O.


Estudios adicionales: FP medio en servicio de alojamiento turísticos.


Idiomas: Nivel básico de inglés y/o alemán según se requiera, otros.


Conocimientos informáticos: Nivel básico de internet y ofimática.


Competencias: Excelencia, integridad, preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente.


Experiencia laboral: 6 meses en puesto similar.




Compartir esta oferta