Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas, su principal responsabilidad es llevar a cabo las actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.
Requerimientos profesionales.-
· Experiencia en caja o en atención cara al público.
· Informática nivel usuario.
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Responsable, metódica y sistemática.
· Empatía.
· Resolución de conflictos.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
Principales funciones.-
· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
· Llevar a cabo un servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Getafe
Media Markt Getafe
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: María Isabel Zambrano Martín
Para completar tu candidatura, MEDIA MARKT ESPAÑA necesita completar tu registro en su web.