Auxiliar de Ayuda a Domicilio - DomusVi SAD Palma

DomusVi
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

La tarea esencial a llevar a cabo consiste en garantizar el bienestar integral de los usuarios, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales.

Funciones:

* Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas.
* Ayuda personal al usuario para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía posible.
* Realización de transferencias del usuario entre cama, silla de ruedas y sillón. Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar.
* Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada persona usuaria.
* Solicitud telefónica de citas médicas y acompañamiento.
* En el caso de usuarios menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades.

Se ofrece:

* Jornada parcial al 70%.
* Turnos de lunes a viernes en horario de mañana y/o de tarde.
* Horario de 08:00 a 15:00 o de 15:00 a 22:00h. Turnos de fin de semana en horario partido. Contratación temporal por cobertura de vacaciones hasta el 31/12.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

* Formación profesional de Grado Medio en Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, formación profesional de Grado Medio de Técnico/a en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
* Muy valorable estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% y del carnet de conducir, así como disponer de vehículo propio.
* Recomendable experiencia de 1 año realizando las funciones indicadas.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el

Compartir esta oferta