Misión: Ayudar en las tareas administrativas y de oficina de aucerdo con los procedimientos establecidos, además de auxiliar en las tareas relacionadas como, gestionar, planificar, atender y dar soporte a la organización.
Tareas y deberes:
Ø Ayudar en la elaboración de contratos.
Ø Cálculo de finiquitos.
Ø Tramitación de los Contrat@.
Ø Tramitación de los Certific@.
Ø Tramitación de accidentes Delt@.
Ø Gestión de embargos, incidencias.
Ø Tramitación movimentos en Seguridad Social.
Ø Gestión del personal día a día.
Ø Gestión de archivo.
CONDICIONES
Incorporación: Inmediata.
Lugar: Oficina Corporativa.
Tipo de jornada: Parcial.
Tipo de contrato: fijo-discontinuo.
Salario: según convenio.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP1 en administración de empresas.
Estudios adicionales: Relaciones laborales, ADE, Derecho, FP2 en administración de empresas.
Idiomas: se valorará el nivel de inglés.
Conocimientos informáticos: Programas de gestión administrativa laboral, ofimática, Delt@, Contrat@, Certific@, A3 Equipo.
Competencias: Iniciativa y autonomía, planificación y organización, trabajo en equipo, desarrollo personal, tolerancia al estrés y comunicación.
Experiencia laboral: 1 – 3 años en puesto similar.
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