Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa mallorquina dedicada al sector de la energía, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo 100% teletrabajo, bajo la supervisión del Responsable del Departamento de Mercados y Contratación de la Energía. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente, calificada como una de las empresas Best Place to Work.

Sus funciones serán:
- Contacto telefónico con el cliente, prestando atención personalizada.
- Funciones administrativas propias del puesto: emisión de facturas, alta de proveedores?
- Soporte al equipo de ingenieros del departamento en tareas tales como:
?la realización de gestiones de seguimiento y control de plataformas de control de consumos.
?Colaboración en la revisión de facturas y solución de incidencias.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en un equipo joven, en empresa en crecimiento.
- Estabilidad y flexibilidad laboral.
- 100% Teletrabajo.
- Horario invierno: Lun.-Vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: Lun.-Vier. 8-15 h. (3 meses).

Se requiere:
- Preferiblemente residencia en Mallorca.
- Persona altamente tecnológica.
- CFGM Gestión Administrativa, CFGS Administración y finanzas o similar.
- Nivel medio de inglés.
- Facilidad de trato y orientación al cliente.
- Dominio de paquete office.
- Capacidad de organización y planificación.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas.

Formación requerida:
-CFGM Gestión Administrativa.
-CFGS Administración y finanzas o similar.


Idiomas requeridos:
Se valorará el dominio del idioma inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta