Asesor seguros contrato indefinido Mallorca

HIGHLANDER
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 29 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
En Highlander, estamos buscando activamente un/a Asesor/a Comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios.

¿Qué vas a hacer?



- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma.

- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro.

- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes.

- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera.

- Gestión de agenda comercial con CRM.

- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial.

¿Dónde trabajarás?

Te incorporarás a la oficina de Palma de Mallorca, con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué te ofrecemos?

Unas condiciones laborales únicas en el sector:

- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS.

- Salario fijo de 19000€ brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales.

- Cartera de clientes asignada desde el primer momento.

- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional.

¿Qué requisitos son necesarios?

- Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado.

- Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.

- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto.

- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados.

- Capacidad de organización y planificación.

- Estabilidad laboral.

Requisitos mínimos
- Experiencia en el sector asegurador / financiero.

- Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.

- Titulación acreditable.

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