Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa dedicada a la sociabilización de libros de texto y ubicada en Pallejà, precisa incorporar para su campaña de verano, desde principios/mitades de Junio hasta mediados de Octubre, personas para su departamento de atención al cliente.
Las funciones principales serán las de atender y resolver las dudas e incidencias derivadas de la campaña de recogida y venta de libros a través del teléfono, o del correo electrónico, así como la gestión de los pedidos de libros de texto para el próximo curso escolar.
Estamos buscando personas con experiencia en la atención a clientes, y con disponilidad para trabajar desde principios/mediados de Junio hasta mediados de Octubre.
Imprescindible tener muy buena redacción e interlocución tanto en catalán como en castellano (se realizará prueba de nivel).
Se ofrece contrato temporal para la campaña de verano (de junio/julio hasta mitades/finales de septiembre), y salario de 8,06 b/h, salario de unos 1.180 en neto al mes, dependiendo de las horas trabajadas.. Horario de lunes a sábado de 9 a 14 y de 15 a 18h. Este horario se verá modificado las 3 primeras semanas de Julio y las 3/4 semanas de Septiembre siendo de lunes a sábado en turnos de 9 a 18h y de 10 a 19h. En Agosto el turno de trabajo puede ser de 9 a 14, o de 9 a 15h, es decir, se pasa a un contrato de 25/30h semanales.
En el mes de Agosto, y debido a la bajada de producción, es obligatorio hacer 2 semanas de vacaciones.
Se realizará una formación previa a la incorproación al puesto de trabajo.
Requisitos mínimos
Catalán y castellano hablados y escritos.
Residencia en las cercanías de Pallejà o vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Valorable experiencia en tareas administrativas y/o de atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y hacer horas extras si la empresa lo requiere.
Disponibilidad para trabajar desde Junio/Julio hasta Septiembre/Octubre.