Anunciado 14 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Buscamos un vendedor/auxiliar de óptica en nuestra óptica de Palencia, que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional.

Nuestros vendedores juegan el papel fundamental de ofrecer una experiencia única de compra a nuestros clientes:
•El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas.
•Entre sus funciones… escuchar, informar y aconsejar. Despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol a través del asesoramiento estético; identificando que tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, que colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel, y orientando al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal.
•Proponer productos y realizar venta cruzada
•Atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición.
•Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios...)

La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar su mejor versión.

Ofrecemos contrato temporal de 6 meses, con una jornada parcial de 21,5 horas semanales, con horario de tardes de Lunes a Viernes, (de 17h a 20.30h) y Sábados, hasta mediodía (de 10h a 14h).
Además, formarás parte del programa de formación técnica continuada que ofrecemos en la compañía, así como de interesantes beneficios sociales.

- Experiencia en venta retail, especialmente en el sector óptico.
- Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.


Compartir esta oferta