Experiencia minima de 7 años en posiciones similares.|Nivel alto de inglés.
Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Palencia.
Responder por la adecuada presentación y entrega oportuna de los balances, anexos, informes o requerimientos exigidos por los organismos públicos competentes.
Verificar el cumplimiento por parte de las personas del equipo de administración y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria,comercial y fiscal.
Coordinar con el área administrativa que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información.
Realizar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
CONTABILIDAD * Realización de todos los registros contables. * Revisión de todas las cuentas. * Actas. * Cierre contable. * Colaboración de realización de informes mensuales con la explicación de las posibles desviaciones.
TESORERÍA * Realización de pagos. * Revisión de gastos bancarios * Información de los pagos