Iberempleos. Ofertas de trabajo

Consultor/a Onsite Rrhh Palencia.

ADECCO ALIMENTACION
Palencia, Palencia
Anunciado el 24 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Consultor/a Onsite RRHH Palencia Palencia ADECCO ALIMENTACION -Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Disponibilidad completa e inmediata.
-Vehículo propio.
-Queremos personas con una alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente! ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Palencia, empresa líder en el sector alimentación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Responsabilidades: -Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Compartir esta oferta