Anunciado 21 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector industrial químico|Precisa incorporar un Especialista en Logística y Atención al Cliente

Esta empresa es el principal fabricante a nivel mundial de componentes químicos.

En la actualidad, fabrican una gama de productos para los mercados municipales e industriales, y la mayoría de sus productos se utilizan en aplicaciones medioambientales.




- Gestión y control de inventarios.
- Coordinar eficazmente las actividades de almacenamiento. Estas actividades incluyen, entre otras, la carga/descarga de productos, el reenvasado, las mezclas, el etiquetado, el paletizado y el control de lotes.
- Participar en la gestión de los pedidos operativos en estrecha coordinación con el servicio de atención al cliente para garantizar que los niveles de servicio al cliente se mantengan en los niveles más altos posibles. Apoyo cuando sea necesario.
- Trabajar con el servicio de atención al cliente de la sede central y con los agentes de transporte marítimo para garantizar que los datos interempresariales y las operaciones de entrada de productos se desarrollen con la mayor fluidez posible.
- Realizar las tareas/proyectos relacionados que le asignen los Directores de Cadena de Suministro y de Negocio de EMEA.
- Documentación de productos y bids.
- Mantener las métricas y analizar los datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
- Implementación de MRP



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

- Licenciado en Empresariales o en Comercio Internacional, Operaciones Logísticas e Importación/Exportación.
- Experiencia laboral: 10 años de experiencia mínima en funciones operativas dentro del sector industrial.
- Experiencia en el trabajo con sistemas ERP.
- Perfil analítico y proactivo.
- Orientación al cliente.
- Excelentes habilidades interpersonales, de planificación, de resolución de problemas y de comunicación.
- Atención al detalle y capacidad para establecer prioridades, acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Inglés fluido, valorable tercer idioma.




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