INFORMADORES TURÍSTICOS EN EL AEROPUERTO DE ASTURIAS

SIFU OVIEDO
Oviedo, Asturias
Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
52
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.



¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en OVIEDO. Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de la delegación de Asturias.



El trabajo se realizará dependiendo de las sustituciones o por la ampliación del servicio en dos localizaciones:


  • Servicio de información turística en la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

  • Servicio de información turística en el Centro de Información Turística de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón).


Tus funciones serán:


  • Atención al turista presencial y no presencial de las demandas de la información.

  • Actualización de bases de datos de información, recursos turísticos y

  • Tramitación de reservas para público individual y

  • Puesta a punto dei equipamiento, revisión y traslado de anomalías.

  • Venta de merchandising y entradas presencial y/o telefónica para espectáculos eventos y

  • Métrica turística y medición de la calidad percibida por el viajero.

  • Apoyo a la actualización de la web agendadeasturias.es-

  • Gestión de la agenda turistica y cultural del Principado de Asturias a través de un gestor

  • Trámites administrativos rutinarios vinculados al servicio de atención al público (reposición de folletos y merchandising, apertura y cierre de cajas, informes, ).

  • Cumplir con ías normas de uniformidad y de régimen interno que desde la SPGP se

  • Atención al turista presencial y no presencial de las demandas de la información.

  • Actualización de bases de datos de información, recursos turísticos y

  • Tramitación de reservas para público individual y

  • Puesta a punto dei equipamiento, revisión y traslado de anomalías.

  • Venta de merchandising y entradas presencial y/o telefónica para espectáculos eventos y

  • Métrica turística y medición de la calidad percibida por el viajero.

  • Apoyo a la actualización de la web agendadeasturias.es-

  • Gestión de la agenda turistica y cultural del Principado de Asturias a través de un gestor

  • Trámites administrativos rutinarios vinculados al servicio de atención al público (reposición de folletos y merchandising, apertura y cierre de cajas, informes, ).

  • Cumplir con ías normas de uniformidad y de régimen interno que desde la SPGP se determinen.

Tu horario de trabajo será:


  • Dos jornadas para dos puestos:
    • 1 Puesto, jornada de 32 horas: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

    • 2 Puesto, jornada 24 horas: Lunes, martes y Miércoles.


  • Ambas jornadas con este horario: 09:45 - 14:00 y 15:30 - 19:15

¿Qué te ofrecemos?


  • Incorporación inmediata.

  • Contrato Temporal por sustitución vacaciones, o por ampliación en temporada alta en el servicio dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?



  • Deseable de las siguientes titulaciones académicas:
    ? Grado o Diplomado en Turismo o equivalente.
    ? Grado o Licenciado en Historia o Historia del Arte
    o equivalente.
    ? Técnico superior en Gestión de Alojamientos
    Turísticos o equivalente.
    ? Técnico superior en Guía.


    Deseable Experiencia laboral en labores de atención al público y/o visitas guiadas en una Oficina de Turismo, un Museo o un
    equipamiento Cultural.



  • Disponibilidad horaria.

  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.

  • Autonomía.


Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.





Requisitos mínimos
  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.

  • Disponibilidad horaria.

  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.

  • Autonomía.

  • Vehículo y carnet dependiendo de su procedencia.


Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.




Compartir esta oferta