Empleado/a para tareas administrativas y comerciales de atención al público en asesoría situada en Oviedo, Asturias.

Anunciado 27 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
47
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Descripción del empleo
Asesoría profesional busca incorporar a su plantilla a una persona que ayude con las tareas comerciales, administrativas, contables, fiscales y laborales de la empresa, para ser contratada bajo la modalidad de contrato de formación y aprendizaje, en su oficina de Oviedo, Asturias.

Se ofrece:
*Contrato de formación de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo. Tras este contrato se tiene derecho a la prestación por desempleo.
*Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
*La formación es online y se realiza a través de un campo virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo, que resulta de gran valía curricular sin hacer ninguna inversión económica.
*Obtención de un Certificado de Profesionalidad, titulación oficial reconocida en toda la Unión Europea.
*Salario según convenio.

Funciones a desempeñar:
*Atención comercial en asesoría.
*Gestión administrativa de documentación.
*Apoyo en tareas administrativas de contabilidad, asesoría y fiscalidad.

Requisitos mínimos
*Buena actitud y ganas de trabajar y aprender.
*Compromiso con la formación relacionada al puesto.
*Valorable conocimientos contables, fiscales y laborales.
*Persona organizada y responsable.
*Titulación mínima: Bachillerato.
*Disponibilidad a largo plazo en horario partido. La duración del contrato es de un año, con posibilidad de prórroga.

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