Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
132
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Eurofirms estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:

- Atención telefónica: Recepción de llamadas y anotación de incidencias
- Seguimiento de compras y contacto con proveedores
- Recepción de paquetería en oficina y posterior alta de productos en ERP
- Archivo de documentación
- Otras gestiones administrativas (recobros, apoyo al departamento contable, maquetación de presupuestos, facturación de partes, etc.)

Horario: De 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h
Incorporación inmediata hasta finales de Diciembre para cubrir una baja por maternidad.

Compartir esta oferta