Cadena Hotelera con presencia a nivel nacional e internacional|Experiencia en hoteles de categoría superior y/o emblemáticos
Hotel perteneciente a una cadena hotelera con presencia nacional e internacional.
Responsabilidades:
Formar, supervisar y apoyar al equipo de recepción para el correcto cumplimiento de los estándares y procesos marcados por la compañía, en todas las funciones que se realizan desde el hotel.
Gestionar los turnos del personal de recepción.
Asegurarse de que el equipo presta la mejor atención al cliente.
Responsabilizarse de las incidencias, quejas o solicitudes especificas de los clientes aportando las mejores soluciones.
Cumplir con el presupuesto del departamento de recepción, evitando desviaciones y justificando cuando la haya.
Reportar al Rooms Division / Director del hotel según los procedimientos de la compañía.
Desarrollo profesional en la compañía
Requisitos mínimos
Titulado en Hostelería & Turismo, o similar.
Experiencia laboral demostrable como jefe de recepción en hoteles de categoría superior / 5*
Imprescindible buen nivel de inglés
Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)
Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
Grandes habilidades organizativas
Capacidades para solucionar problemas
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.