Anunciado 5 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Cadena Hotelera con presencia a nivel nacional e internacional|Experiencia en hoteles de categoría superior y/o emblemáticos

Hotel perteneciente a una cadena hotelera con presencia nacional e internacional.




Responsabilidades:

  • Formar, supervisar y apoyar al equipo de recepción para el correcto cumplimiento de los estándares y procesos marcados por la compañía, en todas las funciones que se realizan desde el hotel.

  • Gestionar los turnos del personal de recepción.

  • Asegurarse de que el equipo presta la mejor atención al cliente.

  • Responsabilizarse de las incidencias, quejas o solicitudes especificas de los clientes aportando las mejores soluciones.

  • Cumplir con el presupuesto del departamento de recepción, evitando desviaciones y justificando cuando la haya.

  • Reportar al Rooms Division / Director del hotel según los procedimientos de la compañía.





Desarrollo profesional en la compañía




Requisitos mínimos
  • Titulado en Hostelería & Turismo, o similar.

  • Experiencia laboral demostrable como jefe de recepción en hoteles de categoría superior / 5*

  • Imprescindible buen nivel de inglés

  • Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)

  • Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes

  • Grandes habilidades organizativas

  • Capacidades para solucionar problemas






Compartir esta oferta