Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa multinacional especializada en transporte vertical (ascensores) personas con perfil de Comercial (sector industrial) para sus sedes en 3 provincias de Galicia (Lugo, Ourense y Pontevedra).

Est@s candidat@s se incorporarán a un proyecto innovador dentro de un programa de apoyo a personas que han tenido una pausa en su carrera laboral en los últimos 3 años (o incluso los últimos 10 años) debido al cuidado de familiares o dependientes y que quieran volver a incorporarse al ámbito laboral.

Esta empresa busca ofrecer un proyecto donde estas personas pueda desarrollarse profesionalmente, comenzando inicialmente en un programa de formación de 6 meses al inicio de la incorporación y a partir de estos 6 meses incorporación directa al puesto de trabajo. La posición es totalmente estable, en la que podrás desarrollarte. La incorporación se realizará el 15 de octubre.

Buscamos personas con talento y ganas de volver a trabajar, que encuentren en una compañía sólida y de confianza la capacidad de desarrollarse profesionalmente en el mediano y largo plazo.

Requisitos mínimos
Necesitamos que las personas que se inscriban en la oferta reúnan los siguientes requisitos:

* Haber tenido una pausa en la carrera laboral en los últimos 3 ó 10 años cuyas causas hayan sido el cuidado de familiares o dependientes, enfermedad o despido por cierre o bajada de la demanda de la empresa.
* Tener estudios superiores (ingeniería o licenciatura).
* Tener experiencia trabajando como comercial (valorable en el sector industrial) en empresas internacionales.
* Valorable tener un buen nivel inglés, al menos B2.

Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, no dudes en apuntarte. ¡te estamos esperando!

Compartir esta oferta