Anunciado 13 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, Hotel Restaurante de prestigio en el ámbito de su zona geográfica, precisa incorporar dos puestos con incorporación inmediata: un/a Segundo/a Jefe/a de Cocina y un/a Ayudante.

Como SEGUNDO/A DE COCINA, la empresa ofrece un proyecto a largo plazo en empresa en pleno crecimiento y retribución segun valía. Entre sus funciones podemos encontrar:

* Apoyar en las labores de cocina y comedor; preparando, cocinando, distribuyendo alimentos y bebidas para garantizar un eficiente servicio alimenticio en la organización.
* Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.
* Elaborar y condimentar platos de su partida y supervisa su acabado (grado de cocción, condimentación, temperatura...) y presentación.
* Pasar los platos al chef , una vez verificado su acabado, para que éste otorgue su aprobación definitiva antes de distribuirlos en el comedor.
* Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida y se asegura del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
* Coordinar el trabajo del personal a su cargo (cocineros, pinches, etc.), distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
* Elaborar informes que sirven para controlar el aprovisionamiento de materias primas, el consumo de los diferentes productos y la realización de los pedidos necesarios.

Como AYUDANTE DE COCINA, tendras la oportunidad de incorporarte a una cocina de referencia en el área geográfica, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento. De entre sus funciones podemos encontrar:

* Ayudar en la elaboración de los platos
* Limpieza y orden de las partidas donde trabaje
* Guardar y ordenar las mercancías recibidas

Requisitos mínimos
Estudios reglados: ciclo medio/superior y/o grados relacionados con hostelería y restauración.

Curso de manipulador de alimentos en vigor

Disponibilidad para vivir en la zona geográfica cercana de las instalaciones.

Se valorará:

- Experiencia en puestos similares mínima de 3 o 4 años (comida mediterránea)

- Experiencia en Banquetes/Eventos

Compartir esta oferta