Anunciado 9 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
decco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!

Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Olot para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.

Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.

Responsabilidades:

-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.

-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.

-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.

-Realizarás la retención y fidelización de clientes.

-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta