Tipo de contrato
Otros contratos
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Tienes experiencia en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales? En tú carrera profesional has estado orientado al área de Calidad? si es así. esta puede ser tú oportunidad!
Desde Adecco buscamos incorporar a una importante empresa de alimentación, un/a Técnico/a para la gestión integrada de la Prevención de Riesgos Laborales y Calidad.
Requisitos mínimos
- Asegurar el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales y estándares de Calidad mediante inspecciones y auditorías en planta.
- Llevar al día las actividades y documentación de PRL: Plan de Auditorías de Seguridad y Salud, registros CAE, Memoria PRL, etc.
- Realizar las formaciones a nuevas incorporaciones y formaciones de refresco basadas en las Descripciones de los Puestos de Trabajo, instrucciones y procedimientos.
- Seguimiento de implantación de medidas correctoras y preventivas de incidencias detectadas.
- Inculcar la cultura de la prevención y excelencia a MMII y operarios/as.
- Participar activamente en la consecución de los objetivos de seguridad y calidad.
- Colaborar en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
Requisitos:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Formación complementaria en Gestión de la Calidad.
- Experiencia previa 2-3 años en puesto con funciones de inspección en planta.
- Compromiso con resultados/objetivos.
- Se valorará positivamente haber trabajado bajo estándares IFS/BRC y OHSAS.
-Domicilio: zona Olmedo.