Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de PSICÓLOGO/A en nuestro centro residencial de OLIANA (LERIDA). Ofrecemos contrato TEMPORAL a jornada completa de lunes a viernes con horario de 9h a 18h.



Su misión será llevar a cabo la evaluación, el tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar. Entre sus funciones estará:


- Responsable de la evaluación y tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.Responsable del correcto registro y creación de historia clínica
- Responsable de la recopilación de datos que ayuden a crean la historia de vida y asegurar la comunicación de dicha información al resto de equipo.
- Participación en los PAI’s junto con el resto del equipo multidisciplinar.
- Aplicación de las pruebas y evaluaciones necesarias para la correcta evaluación de cada residente en función de su casuística particular.
- Diseño de intervenciones individualizadas, o grupales si resultase conveniente, y seguimiento de la evolución del residente o residentes participantes.
- Diseño e implementaciones de actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipo multidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia y animación.
- Responsable de la comunicación con las familias y de mantener abierto el flujo de comunicación de forma bidireccional.




Requisitos mínimos
  • Diplomatura / Grado en Psicología

  • Colegiación en regla

  • Master Universitario en Psicología General Sanitaria

  • Al menos un año de experiencia previa en puesto similar

  • Valorable formación específica en geriatría o neuropsicología



Compartir esta oferta