Anunciado 26 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil y el permiso actualizado? ¿Te apasiona el sector de la automoción? Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos carretilleros/as para trabajar en una fábrica de automoción de primer nivel ubicada en Porriño, los fines de semana.
Se trata de un puesto para cubrir los fines de semana y adicionalmente complementar con días sueltos por la semana y se hará de la siguiente manera:Jornadas de 24 horas semanales que se cubren en dos turnos de Viernes- Sábado y sábado domingo, rotando cada semana. Además como trabajamos con diferentes empresas del sector, donde pueden surgir oportunidades mas estables, te tendremos en cuenta para todas ellas!
Podrás compaginarlo con tu vida personal, con tus estudios, otros trabajos, hobbies...¿A que suena bien?
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal y/o retráctil para el abastecimiento de líneas de producción, cargas/descargas, recepción y ubicación de mercancía. Manejo de tren logístico.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como carretillero/a
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil, así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable experiencia con en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
-Valorable experiencia llevando tren logístico y apilador
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el curso actualizado? ¿Te apasiona el sector de la automoción? Si has contestado con un ¡SI! no lo dudes e inscríbete!

Requisitos mínimos
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal y/o retráctil para el abastecimiento de líneas de producción, cargas/descargas, recepción y ubicación de mercancía. Manejo de tren logístico,
utilización de programas para el traspaso de información de producto terminado...

Compartir esta oferta