Anunciado 2 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una de las principales empresas biotecnológicas del mundo en O Porriño?¿Tienes experiencia como Analista de Laboratorio en empresa química o en investigación universitaria?. Si este es tu caso, continúa leyendo, no dejes escapar esta oportunidad.


Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Laboratorio para trabajar en una importante empresa del sector situada en O Porriño.

- Realiza análisis químicos/as y físico/a-químicos/as de los productos elaborados por la empresa, siguiendo las especificaciones establecidas. Las técnicos/as analíticas más utilizadas son Cromatografía Líquida de alta presión, Cromatografía de Gases y Espectrofotometría. Los análisis se realizan siguiendo los métodos de análisis descritos y las especificaciones fijadas.
- Realiza análisis de otros materiales tales como muestras de limpieza de las instalaciones, distintos materiales suministrados por proveedores/as o muestras enviadas por las distintas secciones de la empresa.
- Realiza estudios y validación de métodos de análisis para nuevos productos.
- Ejecuta una serie de acciones indicadas en las Instrucciones de Trabajo que afectan al Laboratorio, tales como verificación y calibración de equipos de laboratorio, reposición de reactivos, bombonas de gases y cualquier otro material utilizado en el Laboratorio, preparación y valoración de disoluciones estándar, segundas tomas de muestras
- Realiza en caso necesario inspecciones en líneas de producción o almacén con objeto de realizar controles esporádicos o seguimiento de alguna de incidencia de calidad.
- Realiza periódicamente las revisiones de Mantenimiento de Seguridad de los equipos de Laboratorio establecidas en las instrucciones de trabajo correspondientes.
- Introduce resultados de análisis en el sistema informático y archiva la documentación generada.
- Elabora informes sobre temas de calidad (estudios, reclamaciones...)

Requisitos mínimos
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

·Titulación: mínimo Formación Profesional segundo grado (FP-2), rama químico/a o Licenciados/as en Químico/a.

·Idiomas: inglés nivel B1 según marco europeo de referencia.

·Informática: Paquete Office a nivel usuario.

·Al menos 2 años en puesto similar, en empresa química o en investigación universitaria.

Compartir esta oferta