Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Cuáles serán tus funciones principales?

- Realizar el Check-in y Check-out de los clientes.
- Proporcionar asistencia e información del hotel y de la isla desde el Front Desk, telefónicamente y/o vía email, en coordinación con el resto de los departamentos.
- Tramitar posibles quejas y reclamaciones.
- Tareas administrativas propias del puesto. (caja, mailing, archivo de facturas, control de stock de recepción...)

Requisitos mínimos
Orientación al cliente, habilidades organizativas y atención al detalle
Experiencia mínima de un año en el puesto
Imprescindible dominio del inglés y valorable el conocimiento de otros idiomas
Imprescindible residencia en Ibiza

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