Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia de la responsable de Marketing y Comunicación la persona que se incorpore desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:
- Organización, gestión y coordinación de eventos (ferias profesionales, presentaciones de producto, formaciones, etc.)
- Gestión de medios y agencias externas para comunicación digital y RRSS
- Diseño de cartelería, catálogos, email marketing (diseño gráfico)
- Creación y edición de vídeos
- Comunicación interna
- Imagen corporativa
Requisitos mínimos
- Formación en Publicidad, Marketing, Periodismo, Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria o similar.
- Experiencia en puesto de técnico/a de marketing de al menos 3 años
- Usuario/a de programas Photoshop, InDesign, ActiveCampaing y paquete office
- Nivel alto inglés
- Conocimientos SEO, SEM, WordPress
- Proactividad, habilidades sociales y comunicativas, planificación y organización; capacidad para redactar, creatividad, flexibilidad y resolución incidencias.