Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento de recambios de una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serían:
- Recepción de llamadas de los clientes en español e inglés
- Gestión de los emails de recambios en español e inglés
- Gestión y seguimiento de los pedidos
- Preparación documental del envío
- Gestión de incidencias
- Control stocks materiales recambios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de ETT
- Jornada completa de lunes a viernes
- Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
FP de grado medio o superior
Nivel de inglés B1 o equivalente
Conocimientos de ofimática
Valorable conocimientos/experiencia del sector de la automoción y recambios
Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!