Administrativo/a logística con francés-Noblejas

Adecco
Noblejas, Toledo
Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de logística y transporte? ¿Has trabajado atendiendo a clientes/proveedores/as? Si interesa un puesto estable en la zona de Noblejas, este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional. ¿Tienes experiencia en la gestión de logística y transporte? ¿Has trabajado atendiendo a clientes/proveedores/as? Si interesa un puesto estable en la zona de Noblejas, este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.
Te incorporarás a un proyecto estable en una empresa de Nueva Creación ubicada en Noblejas!
Tu misión principal será Atención al cliente, captación de proveedores/as de transporte y negociación de tarifas, gestión de pedidos, elaboración de rutas de transporte, expedición (albaranes, cartas de porte, etc.), facturación y gestión de pago. Apoyo a contabilidad, administración.
Si tienes experiencia y buscas un futuro prometedor, no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando.

Requisitos mínimos
Para poder desempeñar bien tus funciones necesitamos que tengas formación en el área Administración / Logística ó afín. Aportar experiencia de al menos tres años en departamento de atención al cliente, logística, transporte, trato con clientes/proveedores/as, comerciales. También valoraremos muy positivamente la experiencia en compras, materias primas, contratación de transporte, contabilidad, facturación, etc.
Necesitarás también idiomas para tu día a día, inglés, francés y estaría genial que también conocieras el portugués.
Buscamos personas polivalentes, con autonomía, implicación, flexibles y con alto sentido de la responsabilidad para atender a su trabajo. Tendrás que tener vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Compartir esta oferta