Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A de SOPORTE A CLIENTE - IMPRESIÓN 3D.

SE OFRECE:

* Puesto ESTABLE.
* Salario a convenir en función de la valía aportada.
* Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD.
* Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30.
* VIERNES TARDE LIBRE.
* En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana.
* PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES.

FUNCIONES:

* Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes.
* PREVENTA.
* Asesoramiento comercial y preparación de presupuestos.
* INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de impresoras 3D de diferentes tecnologías.
* Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...).
* Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
* Mantenimiento de impresoras, reparación de fallas y resolución de problemas de producción.

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

* FORMACIÓN TÉCNICA: FP Superior en Mantenimiento, Ingeniería Química, Mecánica, etc.
* CONOCIMIENTO MEDIO-ALTO DE IMPRESIÓN 3D y sus diferentes tecnologías.
* Nivel de INGLÉS B2.
* Valorable experiencia previa en tareas similares.
* Habilidades comunicativas (tanto orales como escritas) para el trato con clientes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional (2-3 días cada 2 meses aprox.).
* Conocimientos de SOFTWARE DE LAMINADO.
* Se valorará residencia en Nigrán o posibilidad de cambio de residencia a la zona.

¿Cumples con los requisitos solicitados?

¡Inscríbete!

Conocimientos necesarios
Mantenimiento
Compartir esta oferta