Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El perfil seleccionado se encargará de las siguientes funciones;
INCIDENCIAS:
Recepcionar, tramitar y asegurar la resolución de incidencias, coordinando con el resto de departamentos y comunicando al cliente la resolución.
Decidir si las incidencias detectadas por los clientes, entran o no en la garantía de los productos.
Identificar los problemas y facilitar toda la información para el análisis de causas y la realización de acciones correctoras.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN:
Elaborar y actualizar la documentación técnica, recambios y modos de reparación, etc.
Formar a los técnicos de distribuidores y/o operadores en el uso de los productos.
SOPORTE/APOYO;
Realizar visitas a clientes y asistir a a ferias como soporte técnico a Comercial.
Identificar y comunicar nuevas aplicaciones y/o oportunidades de mejora de productos e incremento de ventas, a partir de las necesidades detectadas en los clientes.
Colaborar en el desarrollo y despliegue de las pruebas de campo para los nuevos productos.
MEJORA DE PROCESOS;
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo