Anunciado el 24 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarróllate en el entorno digital.|Importante empresa fabricante de productos de gran consumo.

Importante empresa fabricante de productos de gran consumo.




La persona seleccionada deberá de realizar las siguientes funciones:


-Análisis de datos obtenidos a través de diferentes herramientas: entre ellos Google Analytics así como otras herramientas de publicidad.


-Presentación de conclusiones para que, junto a dirección de marketing, establecer diferentes estrategias sobre campañas, posicionamientos o lanzamientos de nuevos productos.


-Diseño y seguimiento de los KPI´s del departamento y consecución de los mismos.


-Elaboración y ejecución de estrategias SEO que tengan como objetivo posicionar la empresa, así como sus productos.


-Desarrollo y ejecución del plan de marketing establecido por la dirección de marketing de la empresa.


-Creación de campañas publicitarias, enfocadas sobre todo a los market places actuales.



-Formar parte de una empresa referente en su sector.


-Desarrollarte en el entorno digital.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de reunir los siguientes requisitos:


-Estudios: Grado o titulación superior, preferiblemente en Marketing, gestión comercial o ADE. Se valorará Máster de Especialización en Marketing, SEO/SEM, Data o similar.


-Experiencia en gestión de E-Commerce, fundamentalmente que haya trabajado con Amazon.


- Experiencia en gestión de campañas publicitarias y conocimientos sobre SEO/SEM.


-Capacidad analítica, estratégica y comercial.


-Idiomas: Inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta