Importante empresa fabricante de productos de gran consumo.
La persona seleccionada deberá de realizar las siguientes funciones:
-Análisis de datos obtenidos a través de diferentes herramientas: entre ellos Google Analytics así como otras herramientas de publicidad.
-Presentación de conclusiones para que, junto a dirección de marketing, establecer diferentes estrategias sobre campañas, posicionamientos o lanzamientos de nuevos productos.
-Diseño y seguimiento de los KPI´s del departamento y consecución de los mismos.
-Elaboración y ejecución de estrategias SEO que tengan como objetivo posicionar la empresa, así como sus productos.
-Desarrollo y ejecución del plan de marketing establecido por la dirección de marketing de la empresa.
-Creación de campañas publicitarias, enfocadas sobre todo a los market places actuales.
-Formar parte de una empresa referente en su sector.
-Desarrollarte en el entorno digital.
La persona seleccionada deberá de reunir los siguientes requisitos:
-Estudios: Grado o titulación superior, preferiblemente en Marketing, gestión comercial o ADE. Se valorará Máster de Especialización en Marketing, SEO/SEM, Data o similar.
-Experiencia en gestión de E-Commerce, fundamentalmente que haya trabajado con Amazon.
- Experiencia en gestión de campañas publicitarias y conocimientos sobre SEO/SEM.
-Capacidad analítica, estratégica y comercial.
-Idiomas: Inglés.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.