Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarróllate en el entorno digital.|Importante empresa fabricante de productos de gran consumo.

Importante empresa fabricante de productos de gran consumo.




La persona seleccionada deberá de realizar las siguientes funciones:


-Análisis de datos obtenidos a través de diferentes herramientas: entre ellos Google Analytics así como otras herramientas de publicidad.


-Presentación de conclusiones para que, junto a dirección de marketing, establecer diferentes estrategias sobre campañas, posicionamientos o lanzamientos de nuevos productos.


-Diseño y seguimiento de los KPI´s del departamento y consecución de los mismos.


-Elaboración y ejecución de estrategias SEO que tengan como objetivo posicionar la empresa, así como sus productos.


-Desarrollo y ejecución del plan de marketing establecido por la dirección de marketing de la empresa.


-Creación de campañas publicitarias, enfocadas sobre todo a los market places actuales.



-Formar parte de una empresa referente en su sector.


-Desarrollarte en el entorno digital.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de reunir los siguientes requisitos:


-Estudios: Grado o titulación superior, preferiblemente en Marketing, gestión comercial o ADE. Se valorará Máster de Especialización en Marketing, SEO/SEM, Data o similar.


-Experiencia en gestión de E-Commerce, fundamentalmente que haya trabajado con Amazon.


- Experiencia en gestión de campañas publicitarias y conocimientos sobre SEO/SEM.


-Capacidad analítica, estratégica y comercial.


-Idiomas: Inglés.




Compartir esta oferta