Anunciado 1 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Desarróllate en el área comercial.|Oportunidad de crecer en una empresa líder en su sector.

Empresa ligada al sector retail.




Su misión será desarrollar y gestionar el equipo de ventas con el objeto de aprovechar las oportunidades de negocio, garantizando un negocio rentable y acorde a objetivos. Responsabilidades:

  • Diseño, revisión y ejecución, junto a la Dirección General, de las políticas del área comercial de la organización. Se encargará también de la elaboración y ejecución del Plan Anual Comercial de la compañía.

  • Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad del área de negocio.

  • Análisis de mercado, así como de la competencia, de esta forma se encargará también de la definición de acciones que permitan mantener la cuota de mercado actual y prevista. Definición y detección de nuevas oportunidades y amenazas.

  • Llevar la planificación de compras por cada canal de aprovisionamiento e identificar cualquier posible riesgo u oportunidad, con la correspondiente puesta en marcha del plan de acción oportuno.

  • Determinar la política de precios, depreciaciones y valoración de los productos y referencias de la empresa.

  • Gestionar y coordinar los procesos de trabajo con el resto de áreas siendo también un generador de valor para ellas.

  • Revisión y seguimiento de los KPIs del área comercial.

  • Liderar la puesta en marcha de acciones de marketing y comerciales en el canal a su cargo.

  • Liderar el desarrollo de canal de venta online y especialmente el desarrollo del canal de venta digital.

  • Realización, control y seguimiento del presupuesto del departamento.


Desarrollo profesional y gestión de equipos comerciales.




Requisitos mínimos

Requerimientos del puesto:

  • Formación Universitaria: preferiblemente ADE, Económicas, Marketing o similar.

  • Al menos tres años de experiencia en la gestión de equipos comerciales, así como experiencia en el canal distribución (sector retail-food).

  • Disponibilidad para viajar: la zona de actuación es Navarra y País Vasco

  • Experiencia en desarrollo de estrategias comerciales, sobre todo en generación de relaciones con clientes y proveedores.

  • Se valorarán candidatos/as con experiencia como KAM, Jefe/a de Ventas y/o Director/a Comercial.

  • Idiomas: español e inglés.



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