Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión de contratos, clientes y partners, con enfoque a la mejora de la gestión|Importante empresa industrial navarra

Importante empresa industrial navarra




Reportando a la Dirección de la división, la persona seleccionada liderará la gestión y coordinación de la actividades de post-venta, incluyendo la gestión de contratos, clientes y partners, con alto enfoque a la mejora de la gestión y un contacto mayor con el mercado. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Realizar el seguimiento asociado a SAT mediante el control de KPIs, identificando las mejoras necesarias y estableciendo el plan de acción pertinente, con foco importante en un nivel de servicio y rentabilidad adecuadas

  • Trabajar la optimización de los procesos y el modelo de gestión, permitiendo a medio plazo un crecimiento y estructura de referencia

  • Realizar el seguimiento y control de las incidencias y consultas sobre contratos y nuevos proyectos por parte de los clientes

  • Análisis de nuevas oportunidades de mejora y aplicaciones, basadas en un contacto frecuente con los cliente y el análisis del mercado

  • Trabajar las herramientas tecnológicas a disposición en la ejecución de procesos, y elaborar y actualizar la documentación de soporte

  • Monitorizar la correcta polivalencia y formación a los colaboradores en el servicio de post-venta, detectando necesidades u oportunidades de mejora del equipo

  • Definir e implementar un sistema de seguimiento, evaluación y desarrollo de los proveedores, proponiendo cambios y mejoras cuando sea interesante

  • Asegurar que la actividad se realiza correctamente en base a los niveles de actuación, plazos y fiabilidad definidos por la empresa, y la normativa vigente y procedimientos establecidos

  • Reportar la información de su área de actuación, y dar soporte y coordinarse con otros departamentos en todo aquello que involucre a su área


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa industrial estable y consolidada




Requisitos mínimos
  • Formación técnica, deseable Ingeniería

  • Experiencia similar en áreas de SAT/Service/Post-venta en empresas de maquinaria o bien de equipo

  • Interés en un enfoque de mejora del área de SAT y la gestión de contratos, con alto enfoque a la mejora de procesos y cercanía a cliente

  • Perfil dinámico, autónomo y proactivo, con orientación a la mejora y buenas dotes comunicativas y de trabajo en equipo.

  • Valorable nivel alto de inglés

  • Disponibilidad para viajar (3-4 días/mes, destinos nacionales)



Compartir esta oferta