Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Reportando al CEO del Grupo el candidat@ se responsabilizará de:
  • Dirigir las áreas administrativa, comercial, calidad, técnica, construcción y fabricación.
  • Hacer seguimiento de los Proyectos en fase de promoción, estudiando las condiciones legales y requisitos para la correcta elaboración de la oferta y ejecución del Proyecto.
  • Analizar tendencias de mercado e informar a la matriz.
  • Elaborar las cuentas de resultados y balance de situación de la filial, con la garantía de cumplimiento de las obligaciones legales, contables, fiscales y sociales a nivel local, así como del reporting de las mismas.
  • Liderar las áreas de RRHH, PRL, servicios jurídicos, tecnologías de la información, servicios generales de instalaciones de la filial, así como la formalización de las relaciones con el resto de empresas (precios de transferencia, compraventas, acuerdos de know-how, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa local del país, así como de las normas y procedimientos internos.
  • Control del proceso presupuestario, estableciendo las herramientas necesarias, y en general liderando cualquier implementación u optimización de los sistemas.
  • Desarrollar un ambiente de trabajo que motive positivamente a las personas, fomentando el trabajo en equipo, el compromiso, la cultura y valores.
  • Colaborar con el área de desarrollo de negocio, facilitando el ejercicio de sus actividades y garantizando el cumplimiento de las directrices.


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