Anunciado 14 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman.


Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


¿En qué consiste el trabajo? En IMAN Temporing Tudela buscamos para importante empresa de la Ribera de Navarra un/a asistenta/a de oficina de transporte para desarrollar las siguientes funciones:


FUNCIONES OPERATIVAS


• Gestión de pedidos, comunicando y asignado al transportista optimizando los costes, confirmado a servicio clientes, almacén de producto terminado y almacén de bobinas, en su caso, la fecha acordada.


• Evaluación de proveedores.


• Gestionar con distintos departamentos de la compañía y plantas del grupo para el tráfico internacional.


• Control diario de stock de almacén de producto terminado.


• Control de los objetivos marcados por el Grupo.


• Gestión diaria de SAP (emisión costes transporte, registro de facturas, etc).


• Gestión de entradas y salidas de transporte con uso de báscula.


• Substitución de los distintos puestos del departamento, cubriendo siempre las necesidades de la empresa.


• Control de tiempos de carga, descarga y subcontratación


. • Emisión de la documentación necesaria para la entrega de mercancía.


• Control de documentación de transportistas.


• Informar al responsable de las posibles devoluciones, retrasos, accidentes y demás incidencias que puedan surgir.


• Cumplimiento con el nivel necesario de orden y limpieza del departamento


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


• Cumplimiento de la normativa y sistema de gestión de la seguridad y salud.


• Introducción de los datos necesarios del programa de Control de Acceso de Conductores.


CALIDAD


• Cumplimiento de todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario (BRC/IFS) implantados en la empresa.


• Comunicación a los proveedores de transporte del resultado mensual de la valoración de los servicios de transporte MEDIO AMBIENTE Cumplimiento de la normativa y sistema de gestión de ambiental.


 



Requisitos mínimos

- Grado Medio en Transporte/Administrativo - Experiencia previa en puesto similar



Compartir esta oferta