Teleoperador/a con idiomas Sustituciones Murcia

Adecco
Murcia, Murcia
Anunciado el 8 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.282€ - 1.283€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente, hablas diferentes idiomas (chino, polaco, ruso, ucraniano, inglés, alemán, italiano, francés, árabe o lengua de signos), y quieres un trabajo con un horario reducido... Échale un vistazo esta oferta!
Se trata de un puesto de sustituciones por bajas o vacaciones en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia. Trabajarás atendiendo llamadas de ciudadanos/as mediante centralita, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitudes de información general, gestión de redes sociales, dando cita previa, etc. 
Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.
Previa a la incorporación habrá una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener (3 o 4 días).
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa hacer refuerzos puntuales o sustituciones en el servicio... NO LO DUDES E INSCRIBETE.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?
- Experiencia en atención al cliente o teleoperador/a
- Idiomas dos o más: chino, polaco, ruso, ucraniano, francés, árabe, italiano, inglés, alemán, lengua de signos y castellano (se pasará prueba de nivel).
- Disponibilidad inmediata para cubrir sustituciones o ausencias imprevistas.- Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes


Compartir esta oferta