Anunciado 1 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos técnicos/as de Contact Center para la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Buscamos un perfil comunicativo, con conocimientos de marketing, para proporcionar un asesoramiento personalizado a futuros alumnos y promover los servicios educativos y culturales que se ofrecen desde la institución.

La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
-Atención telefónica, email, video-chat y asesoramiento personalizado a los futuros alumnos de la UCAM.
-Ejecutar la campaña de marketing y ventas a través de mailing y llamadas telefónicas.
-Administración de clientes mediante el uso diario del CRM y otras herramientas.
-Gestionar, seguir y actualizar la estrategia de content marketing en la web.
-Reportar al departamento encargado los errores detectados y/o discrepancias de información y supervisar los cambios.

Se requiere:
-Persona activa y resolutiva.
-Habilidades comunicativas y comerciales.
-Orientación a la atención al cliente.
-Disposición para lograr objetivos.
-Capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece:
-Pertenecer a una institución educativa de reconocido prestigio.
-Gran ambiente de trabajo.
-Contrato indefinido fijo-discontinuo.
-Jornada completa.
- Horario intensivo (rotación mañanas-tardes).
-Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Al menos un año de experiencia desarrollando las funciones descritas.

Formación requerida:
CFGS o Grado en Administración, Marketing, Comunicación o similares.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.

Compartir esta oferta