Técnico/a Comercial sector auxiliar agricultura

ARES CONSULTORES
Murcia, Murcia
Anunciado 17 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa internacional con más de 80 años de historia y con presencia en más de 120 países del sector de tecnología auxiliar a la agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Asesor/a Técnico/a Comercial, se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería.

En dependencia del Delegado de Zona se responsabilizará de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas.

Zona geográfica asignada: Comunidad de Murcia. Potencialmente y con el paso del tiempo se podrá ampliar la zona comercial de responsabilidad a otras provincias.

La empresa ofrece vehículo de empresa, portátil, móvil, retribución fija negociable en función de la valía aportada por el candidato, mas retribución variable. Así como continua formación humana, técnica y profesional con plan de carrera para desarrollarse.

Pensamos en una persona resolutiva con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, con una capacidad analítica y de síntesis para desarrollo y análisis de oportunidades de negocio. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, creativa, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible, con capacidad de adaptación y espíritu de mejora y capacidad de continuar formándose personal y profesionalmente.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

- Elaboración de estrategias y tácticas de penetración y venta a mercado.

- Creación y desarrollo cualitativo y cuantitativo comercial de la amplia oferta de productos y soluciones de riego en la red de clientes y prescriptores de negocio.

- Promoción de Productos ante Organismos oficiales, Ingenierías, Departamentos Agronómicos, etc.

- Seguimiento y dar apoyo a todo el proceso de la cadena de suministro y cobro desde la demanda del cliente, cobertura y cobro de la operación.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Ingeniería Agrónoma, Técnico Agrícola, Capataz Agrícola, Ingeniería Industrial o similar.

Capacidad para desenvolverse en inglés.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

Experiencia previa comercial en el sector agrícola y auxiliar: riego, semillas, abonos, insecticidas, plástico, empresas hortofrutícolas como responsable de cultivos, etc.

Residencia en la zona de Murcia con disponibilidad para viajar.

Se valorará:

- Formación máster y/o especialización/experiencia en diseño hidráulico y agronómico y sistemas de riego.

- Cursos cultivos hortícolas

- Experiencia y trabajo con instaladores de riego, cooperativas, ingenierías, productores hortofrutícolas y

Compartir esta oferta