Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico Electrónico/ Mozo de almacén (H/M)

CRIT Desk
Molina de Segura, Murcia
Anunciado el 14 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio (Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Crit Outsourcing selecciona para importante empresa dedicada al sector logístico, ubicada en Molina de Segura (Murcia), Técnico/a Electrónico/a con experiencia como mozo/a de almacén.

Funciones:

* Reparación y ajuste de pequeños electrodomésticos.
* Preparación de pedidos.



Se ofrece contrato a tiempo completo con jornada partida distribuida de lunes a viernes (horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas).

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año desempeñando trabajos similares

- Valorable estar en posesión del carnet de carretillero

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta